fbpx
Seleccionar página

✔ Las empresas demandan profesionales con un perfil multidisciplinar y apuestan por perfiles digitales y tecnológicos. Cada vez se buscan perfiles transversales y multidisciplinares capaces de adaptarse a las nuevas situaciones, porque la clave del éxito de las empresas tecnológicas y digitales está en la inserción de los perfiles multidisciplinares conocidos como talentos híbridos.

Los rápidos avances tecnológicos exigen perfiles profesionales capaces de aportar soluciones variadas y acertadas en diferentes campos interrelacionados que hasta ahora contaban con perfiles diferentes para el desempeño de cada función.

Estos perfiles serán los protagonistas de los trabajos del futuro, así como también lo han hecho las competencias que se exigen. En Marketing hace unas décadas los perfiles que se demandaban eran especialistas en ventas, perfiles sobre todo comerciales con gestión en el punto de venta, hoy en día se buscan completamente digitales especializados en la estrategia comercial o e-commerce.

Ante esta necesidad imperiosa, GADE BUSINESS SCHOOL pone los CURSOS SUPERIORES especializados en esta formación multidisciplinar con alta demanda en el mercado y que pone de manifiesto como ciertas disciplinas pueden ir de la mano creando unos nuevos perfiles profesionales mucho más preparados para la nueva transformación digital que cambia por completo las reglas del mundo del empleo.

Es determinante seguir avanzando en la profesionalización y evolución de las formaciones que se imparten para orientarla de una manera más eficiente al mercado de trabajo y GADE BUSINESS SCHOOL a través de su equipo formativo ofrece soluciones ante esta necesidad aportando más formación digital y tecnología con habilidades multidisciplinares y con mayor innovación y creatividad, ya que la creatividad nace de la diversidad, lo que supone asumir un gran cambio en la definición de la mayoría de los puestos de trabajo para un nuevo concepto de empleabilidad.

Es imposible obviar la importancia de la cualificación profesional, es por ello que las probabilidades de trabajo se centran en los perfiles más cualificados, por su nivel de preparación y estudios y por las competencias y habilidades adquiridas.

Hoy en día los perfiles profesionales se reorientan o directamente son mixtos en la medida en la que podemos abordar proyectos y problemas de forma más transversal, sobre todo en el ámbito tecnológico.

¿Quieres formar parte de este selecto grupo de candidatos más demandados por las empresas?

 

Si tu respuesta es SÍ, estás en el sitio adecuado.

Como respuesta a esta nueva era, GADE BUSINESS SCHOOL identifica las grandes tendencias del Futuro del empleo y las transforma en formaciones que van de la mano y que crean perfiles conocimientos en dos disciplinas de máxima demanda:

DESARROLLO WEB Y MARKETING DIGITAL
DISEÑO GRÁFICO Y MARKETING DIGITAL
DISEÑO WEB Y POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
DISEÑO GRÁFICO Y DISEÑO WEB
DISEÑO GRÁFICO Y DE INTERIORES
DISEÑO GRÁFICO Y POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE

Ahora no siempre hay que escoger entre una opción u otra cuando podemos tener ambas y crearnos un perfil mixto. Debemos tener en cuenta que estamos en la era en la que el Talento se convierte en el principal factor de competitividad de las organizaciones.

En un entorno altamente competitivo, las organizaciones deben de ser un auténtico imán para el Talento, solo así podrá atraer y comprometer a las personas adecuadas para garantizar la competitividad de la empresa.

Estamos en un Ecosistema Híbrido con nuevos modelos de empleo basados en perfiles multidisciplinares, donde la diversidad viene impulsada por los avances tecnológicos, creando equipos más productivos.

No te quedes sin esa oportunidad de formarte como un profesional de alta especialización, doble perfil y adaptado a la demanda del mercado actual.

Estimado lector, ¡gracias por su tiempo!

Si te gustó este contenido quizás te interese…

Tendencias e-commerce 2022

Preferencias e-commerce 2022
El perfil digital en la empresa
El perfil digital de importancia en las empresas
Retos empresariales 2022
Principales desafíos empresariales para 2022