Curso Compliance Officer (Controller Jurídico)
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Curso especializado orientado a la EMPLEABILIDAD
PRÁCTICAS en empresa garantizadas
Trabajamos con AGENCIA DE COLOCACIÓN
Talento & Perfil Empresarial es la apuesta ganadora de las empresas hoy en día en plena transformación cultural y digital. En este proceso, surgen retos importantes, como el de ayudar a los profesionales de gestión empresarial a estar siempre actualizados y preparados para destacar en el mercado laboral.
Descripción del Curso
Actualmente, existe una normativa en constante cambio en todos los sectores económicos dentro del mundo empresarial. Consecuentemente, es de vital importancia e imprescindible contar con la figura del Compliance Officer. Esta profesional se encarga del cumplimiento de toda la normativa vigente que puede afectar a una empresa u organización. Con el Curso de Compliance Officer (Controller Jurídico) te convertirás en ese profesional que asesora, investiga, y prevé sanciones legales para la empresa.
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Un Compliance Officer es una persona que se asegura de que una empresa cumpla con sus requisitos legales y reglamentarios externos, así como con las políticas y los estatutos internos. El director de cumplimiento suele ser el jefe del departamento de cumplimiento de una empresa.
Con el Curso de Compliance Officer (Controller Jurídico), aprenderás de forma detallada a controlar la prevención de sanciones, el control y el seguimiento de la normativa que influye en los diferentes departamentos de una empresa. También te formará para afrontar las responsabilidades de identificar la normativa aplicable a la empresa y de determinar aquellas actuaciones que requieren de su supervisión para no incurrir en sanciones legales.
Los objetivos de este programa son: tener un amplio conocimiento de la figura del Compliance Officer, realizar mapas de prevención ante posibles normativas que afecten a las empresas u organizaciones. Ampliar conocimientos sobre la función del Compliance Officer dentro de las empresas y su relación con el departamento de personal y entender los trámites legales que se deben seguir para aplicar la normativa que influya en las empresas.
En nuestro Curso Compliance Officer (Controller Jurídico), aprenderás tanto las funciones de este puesto como los temas fiscales como el Blanqueo de Capitales, Protección Datos- LOPD GDD, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o las prácticas ambientales empresariales.
¿Quién puede ser Compliance Officer? No se exige una titulación específica. Y el perfil con el que se puede dar respuesta a un puesto de estas características es de lo más variado. En cualquier caso, eso sí, se requiere personas que sepan actuar con autonomía, responsables e imparciales. Y siempre con la predisposición de conocer de primera mano los delitos a evitar en el sector en que la empresa se desenvuelva. Cualquier persona interesada en las funciones de prevención en la empresa, así como abogados, asesores, gestores, directores financieros o administrativos, pueden realizar un curso o postgrado en compliance.
La figura del Compliance Officer o Controller Jurídico ha ganado mucha presencia en España. Se trata de un perfil cada vez más demandado por las empresas. Las posibilidades de trabajo son muy amplias, ya que todas las empresas pueden albergar la figura del Compliance Officer para evitar sanciones económicas, pérdida de reputación, indemnizaciones, fugas de clientes, entre otras.
En GADE BS tenemos el Curso Compliance Officer (Controller Jurídico) que necesitas para tu curriculum.
OBJETIVOS DIDÁCTICOS
Los objetivos didácticos de este curso son los siguientes: Llegar a elaborar e implementar los programas de cumplimiento, con el fin de que las empresas cumplan con el marco normativo aplicable.
Pero nuestro principal objetivo es la empleabilidad, haciéndote alcanzar tus metas profesionales y tu incorporación de lleno a un mercado laboral con múltiples posibilidades para este perfil.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Esta formación está pensada para todas aquellas personas a las que les interese adquirir los conocimientos y las habilidades imprescindibles para entrar en el mercado compliance. También está pensada para profesionales en activo que deseen ampliar su currículum.
METODOLOGÍA FLEXIBLE 100% ONLINE
En el campus virtual, podrás tener todo el temario disponible y hacer preguntas a tu tutor. Esta plataforma también te permite realizar exámenes online y descubrir material complementario en vídeo. Metodología basada en la flexibilidad, asesoramiento y contenidos completos y actualizados.
PRÁCTICAS EN EMPRESA (300 H)
Tu formación incluye prácticas, siempre y cuando sea de tu interés y quieras tener un primer contacto con el mundo laboral en empresas del sector, con la idea de ampliar tu red y CV. Esta es una maravillosa oportunidad para adquirir la experiencia básica necesaria. Este tipo de cursos se dividen claramente en dos fases. En un primer momento, el alumno recibe toda la formación académica, las tutorías y el material necesario. Una vez superado el curso y las pruebas de conocimientos correspondientes, el alumno podrá acceder a las prácticas presenciales.
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Muchos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en las empresas en las que hacen las prácticas.
Además, tenemos un acuerdo estratégico con la Agencia de colocación N.º 9900000601 para ayudarte una vez que has finalizado tu curso a encontrar el empleo para el que estás preparado.
Temario del Curso (500 horas)
MÓDULO COMPLIANCE OFFICER
01.-COMPLIANCE OFFICER
Guía en un minuto
La persona jurídica
¿Qué es una persona jurídica?
Personas no jurídicas
Responsabilidad penal de una persona jurídica
Responsabilidad Penal de la persona jurídica
¿De qué son penalmente responsables las personas jurídicas?
Delito ambiental
Pymes
Artículo 31 bis.
El programa de cumplimiento
¿Qué es el programa de cumplimiento?
Requisitos del programa de cumplimiento
La norma ISO 19600
Norma ISO 16600: 2014 Compliance Management System
Modelo de organización y gestión de prevención penal
Estructuras y herramientas genéricas de cumplimiento
Estructura y herramientas específicas de prevención penal
Comprensión de la organización y su contexto
Obligaciones del Compliance
Identificación, Análisis y Evaluación de los riesgos de Compliance
Liderazgo y compromiso
Política de Compliance
Roles, responsabilidades y autoridades en la organización
Obligaciones del Compliance
Identificación de las obligaciones del Compliance
Mantenimiento de las obligaciones del Compliance
Objetivos del Compliance
Objetivos del Compliance
Coherencia
Medición
Requisitos aplicables
Objeto de seguimiento
Comunicación
Actualización
Actuación de la organización para lograr los objetivos del Compliance
Acciones para tratar riesgos y oportunidades
Objetivos del Compliance y planificación para lograrlo
Toma de conciencia
Cultura del Compliance
Factores que apoyan una cultura de Compliance
Recursos
Competencia y formación
Toma de conciencia
Comunicación
Información documentada
Planificación y control operacional
Establecimiento de controles y procedimientos
Procesos externalizados
Establecimientos de controles y procedimientos
Que deben incluir los controles
Seguimiento, medición, análisis y evaluación
Auditoría Interna
Revisión por la dirección
Mejora
No conformidades y acciones preventivas
El Compliance Officer
Figura del Compliance Officer
Labor del Compliance Officer
Manual de Responsabilidad Penal de las personas jurídicas
Manual de cumplimento de Nestlé
Manual de cumplimiento de Seguritas
MÓDULO FISCALIDAD: BLANQUEO DE CAPITALES
01.-INTRODUCCIÓN
Conceptualización
Introducción
¿Qué es el Blanqueo de capitales?
Ley 10/2010
Fases del blanqueo de capitales
Actuaciones
Etapas
Etapa 1: Colocación de ganancias
Etapa 2: Transformación
Etapa 3: Integración
Tipologías y canales
Fondos o bienes ilegales- Fondos o bienes legales
Sector inmobiliario
Sistemas de compensación
Utilización de dinero en efectivo
Carruseles de IVA
Banca corresponsal
Gestión de transferencias
Dinero electrónico
Nacionales de países asiáticos
Nacionales de antiguas repúblicas soviéticas
Nacionales de países del norte de África
Consultores y asesores
Personas expuestas políticamente
Sujetos obligados
Profesionales
Artículo 20- Ley 10/2010: Régimen general y especial
Notarios y registradores art. 1 de orden EHA/114/2008
Abogados y procuradores art.2 de Ley 10/2010
Auditores de cuentas, asesores, contables y otras actividades profesionales
Art. 2 de Ley 10/2010
Art. 18 de Ley 10/2010
Entidades financieras I
Entidades de crédito
Entidades aseguradoras y corredoras de seguros
Empresas de servicio de inversión
Entidades financieras II
Sociedades gestoras de inversión colectiva
Sociedades de inversión cuya gestión no es de una sociedad gestora
Entidades gestoras de fondos de pensiones
Sociedades gestoras de entidades de capital-riesgo
Sociedades de capital-riesgo cuya gestión no es de sociedad gestora
Entidades de pago y de dinero electrónico
Profesionales de cambio de moneda y gestión de transferencias
Servicios postales: Giro o Transferencia
Intermediarios en gestión de préstamos o créditos
Resto de sujetos obligados
Promotores inmobiliarios
Agencias o intermediarios en la compraventa de bienes inmuebles
Casinos
Personas físicas con movimientos de pago mayor a ciertos importes
Comerciantes con cobros o pagos de importes mayores a 15000 € en
efectivo o medios equivalentes
Fundaciones y asociaciones. Art. 39
Obligaciones de los sujetos afectados
Obligaciones de los sujetos obligados I
Identificación formal de los clientes
Identificación real del negocio u operación
Información sobre el propósito e índole de la relación de negocios
Seguimiento continuo de la relación de negocios de los clientes
Examen especial de operaciones complejas, inusuales o sin propósito
económico o lícito aparente o que presenten indicios de simulación o
fraude
Comunicación de operaciones sospechosas por indicio
Abstención de ejecución en determinadas operaciones
Obligaciones de los sujetos obligados II
Comunicación sistemática de operaciones. Art. 2.1 Ley 10/2010
Comunicación con el SEPBLAC
Prohibición de revelación a los clientes de las comunicaciones
al SEPBLAC
Conservar la documentación
Aplicación por escrito de la aplicación de políticas y procedimientos
Aprobación de una política expresa de admisión de clientes
Designación de un representante ante el SEPBLAC
Obligaciones de los sujetos obligados III
Creación de un órgano de control interno
Aprobación de un manual de prevención de blanqueo de capitales
Examen anual por un experto externo
Formación de empleados
Protección de idoneidad de empleados, directivos y agentes
Declaración de movimientos de medios de pago
02.-LECTURAS
Blanqueo de capitales
Etapas en el proceso de lavado de dinero
Recomendaciones sobre las medidas de control interno
Tipología de blanqueo según SEPBLAC
Casos de blanqueo de capitales
Noticias
El notariado informa
Cumplimiento de las obligaciones
Comunicación de operativas sospechas por indicio
El ejercicio de la abogacía en la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales
Blanqueo en banca corresponsales
Catálogo para entidades aseguradoras
Prevención en el mercado de renta variable
La gestión de transferencias
Catálogo operaciones de riesgo de blanqueo de capitales de promoción Inmobiliaria
Herramienta clave para la prevención efectiva del blanqueo de capitales
Régimen sancionador
Obligaciones de los sujetos obligados
Examen especial
Catálogo para profesionales
Blanqueo y financiación del terrorismo
03.-FORMULARIOS
Identificación formal de los clientes
Ficha de identificación formal del cliente. Persona Física
Ficha de identificación formal del cliente. Persona Jurídica
Ficha de riesgo del cliente
Acuerdo para la aplicación por terceros de medidas de diligencia indebida
Comunicación al cliente de no establecimiento de relaciones de negocio
Identificación del titular real del negocio
Acuerdo para la aplicación por terceros de medidas de diligencia indebida
Comunicación al cliente de no establecimiento de relaciones de negocio
Petición de información sobre titularidad real de negocios u operaciones
Información sobre el propósito
Acuerdo para la aplicación por terceros de medidas de diligencia indebida
Comunicación al cliente de no establecimiento de relaciones de negocio
Petición de información sobre propósito e índole prevista
Seguimiento continuo de la relación de negocios de los clientes
Comunicación al cliente de no establecimiento de relaciones de negocio
Ficha de exámenes de operaciones sospechosas
Intercambio de información sobre un cliente u operación sospechosa
Petición de información para el seguimiento del negocio del cliente
Solicitud al SEPBLAC para intercambiar información sobre un cliente /operación
Comunicación operaciones sospechosas por indicios
Formulario F19-1
Abstención de ejecución en determinadas obligaciones
Comunicación a empleados para abstenerse ejecución operaciones con clientes
Comunicación al SEPBLAC de los motivos de no abstenerse a operaciones
Comunicación sistemática de operaciones
Solicitud de exclusión de comunicación sistemática de operaciones
Colaboración con el SEPBLAC
Contestación al requerimiento del SEPBLAC
Aprobación por escrito
Manual de Prevención de Blanqueo de Capitales y financiación del terrorismo
Modelo de manual de Prevención Profesional
Designación de un representante ante el SEPBLAC
Comunicación de persona autorizada (F22-6)
Propuesta de nombramiento de representante (F22)
Creación de un órgano de control interno
Comunicación de establecimiento de medidas de control interno
Acta de acuerdos adoptados por el órgano de control interno
Aprobación de un manual
Comunicación de establecimiento de medidas de control interno
Remisión del manual de Prevención de Blanqueo de Capitales
Examen anual por un experto externo
Comunicación al SEPBLAC de la relación de entidades examinadas
Comunicación de actuación como experto externo
Modelo de informe de experto externo
Protección e idoneidad de empleados, directivos y agentes
Comunicación de operaciones sospechosas
Comunicación directa de empleados al SEPBLAC
Contestación del órgano de control interno
Declaración de movimientos de medios de pago
Informe de movimiento de pago. Modelo S1
MÓDULO PROTECCIÓN DATOS- LOPD GDD
01.-REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS
Delegado de Protección de Datos (DPD)
Obligaciones
A tener en cuenta
Transferencias internacionales
Obligaciones
Espacio Económico Europeo
A tener en cuenta
Tratamiento de datos de menores
Obligaciones
A tener en cuenta
Lista de verificación I
Legitimación
Información y derechos
Derechos ARCO
Lista de verificación II
Relaciones responsable-encargado
Medidas de responsabilidad proactiva
Lista de verificación III
Identificación de la base jurídica de los tratamientos que se realizan
Verificación de la información que se proporciona a los interesados
Lista de verificación IV
Ejercicio de los derechos de los interesados
Identificación de medidas de seguridad
Verificación de las relaciones con los encargados de tratamiento
Claves del Reglamento Europeo de Protección de Datos I
Garantía para los titulares de datos personales
Nuevos principios
Principio de Transparencia
Claves del Reglamento Europeo de Protección de Datos II
Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Obligaciones de los responsables y encargados de tratamiento
Autoridades y control
Reclamaciones y sanciones
Herramienta de ayuda RGPD
Facilita_RGPD
Como trabajar con Facilita_RGPD
02.-LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y GDD
LOPD GDD I
Objetivos de la LOPD GDD
Principios de la LOPD GDD
Videovigilancia
Derechos de la LOPD GDD
Responsable y encargado de tratamientos de la LOPD GDD
Figura del Delegado de Protección de Datos de la LOPD GDD
Régimen sancionador
LOPD GDD II
Protección de Datos de los Derechos Digitales Ley Orgánica 3/2018
Objetivo del Título X
Contenido del Título X de la LOPD GDD
Los derechos en la Era Digital (Art. 79)
Derecho de acceso universal a internet (Art. 81)
Derecho a la educación digital (Art. 83)
Protección de los menores en Internet (Art. 84)
Derecho de rectificación en Internet (Art. 85)
Derecho a la intimidad y uso de dispositivos digitales ámbito laboral (Art.87)
LOPD GDD III
Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales II
Derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral (Art. 88)
Derecho a la intimidad frente al uso de dispositivos de videovigilancia y de
grabación de sonidos en el lugar de trabajo (Art. 89)
Derecho a la intimidad ante la utilización de sistemas de geolocalización en
el ámbito laboral (Art. 90)
Protección de datos de los menores en Internet (Ar. 92)
Derecho al olvido en búsquedas en Internet (Art. 93)
Derecho a la portabilidad en servicios de redes sociales y equivalentes (Art.95)
Derecho al testamento digital (Art. 96)
Políticas de impulso a los derechos digitales (Art.97)
Ley orgánica 5 diciembre 2018 LOPD
Ley Orgánica íntegra
03.-DESARROLLO DE LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y GDD
Principios de protección de datos
Objeto de la Ley
Exactitud de los datos
Deber de confidencialidad
Tratamiento basado en el consentimiento del afectado
Consentimiento de los menores de edad
Categorías especiales de datos
Categorías especiales de datos. Excepciones
Derechos de las personas
Transparencia e información al afectado
Ejercicio de los derechos
Derecho de acceso
Derecho de rectificación
Derecho de supresión “Derecho al olvido”
Derecho a la limitación de tratamiento
Derecho a la portabilidad de datos
Derecho de oposición
Tratamiento concreto de datos
Tratamiento de datos de contacto, de empresarios individuales y profesionales
liberales
Sistemas de información crediticia
Videovigilancia
Sistemas de exclusión publicitaria
Transferencias internacionales de datos
Art. 49 RGPD
Autoridades de protección de datos
Agencia Española de Protección de Datos
Potestades
Deber de colaboración
Autoridades Autonómicas de Protección de Datos
04.-SANCIONES
Sanciones
¿Quién está sujeto a sanción?
Infracciones leves
Infracciones graves
Infracciones muy graves
05.-GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES
Garantía de los derechos digitales I
Derecho a la neutralidad de internet
Derecho de acceso universal a internet
Derecho a la educación digital
Protección de los menores en internet
Derecho de rectificación en internet
Derecho a la actualización de informaciones en medios de comunicación
Digitales
Derecho a la intimidad y uso de dispositivos digitales en el ámbito laboral
Derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral
Derecho a la intimidad frente al uso de dispositivos videovigilancia y grabación
Garantía de los derechos digitales II
Derecho a la intimidad ante sistemas de geolocalización en el ámbito laboral
Derechos digitales en la negociación colectiva
Derecho al olvido en búsquedas por internet
Derecho al olvido en redes sociales y servicios equivalentes
Derecho al testamento digital
MÓDULO RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)
01.-RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Que es la RSC o la RSE
Concepto de Responsabilidad Social Corporativa
Importancia y ámbito
¿Por qué es importante?
Ámbitos de la RSC
Iniciativa
Índices
Dow Jones Sustainability Index (SJD)
Términos
Acciones
CNMV
Dow Jones Indexes
Gobierno corporativo
Ejemplos
Mercadona
Inditex
Telefónica
Agbar
Procter & Gamble España
Harineras Villamayor
Acciones de RSC que puede poner en marcha la empresa
MÓDULO BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES
01.-PRÁCTICAS MEDIOAMBIENTALES
Qué son las buenas prácticas ambientales
Perfil profesional
Recursos utilizados
Instalaciones
Equipos y maquinarias
Herramientas y utillajes
Desechos que generan
Desechos
Papel y cartón
Residuos urbanos voluminosos
Plásticos
Residuos peligrosos
Ruido
Efectos sobre el medio ambiente
Agotamiento de los recursos
Contaminación atmosférica
Reducción de la capa de ozono
Contaminación del agua
Residuos
Prácticas incorrectas
Gestión de los recursos
Gestión de la contaminación y los recursos
Gestión del espacio ocupado
Buenas prácticas ambientales I
En la ocupación
En el uso de recursos
Almacenamiento
Uso
Buenas prácticas ambientales II
Material de oficina
Otros materiales
La contaminación acústica
La gestión de los residuos
Mantenimiento
Relaciones con el exterior
Otras consideraciones
Mobiliario
La eficiencia energética de los edificios
La movilidad
Las ecoetiquetas
Manual de buenas prácticas ambientales
PROYECTO FINAL
Todos los programas que se utilizan para el aprendizaje son demos
Material complementario INCLUIDO:
- Formación en idioma inglés en el nivel elegido por cada alumno.
- Formación complementaria con el Curso en Competencias Directivas (300 h)
Buscamos que salgas lo más preparado posible y por eso, te damos hasta 12 meses para que realices la formación del Curso Compliance Officer y a la finalización del mismo 6 meses más para la realización del Curso de Inglés y del Curso en Competencias Directivas.
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Título GADE BS:
Curso Compliance Officer (Controller Jurídico)
(500 h)
Diploma GADE BS:
Inglés en el nivel básico, medio o avanzado
(40-60 h)
Título GADE BS:
Curso de Competencias Directivas
(300 h)
¿Por qué te damos además el Curso de Inglés y el Curso en Competencias Directivas?
Parte de tu crecimiento profesional en el ámbito de la empresa incluye el conocimiento del idioma inglés. Tener un conocimiento en este idioma siempre es una competencia deseable en cualquier sector.
Las competencias directivas contribuyen a que tengas una mejor adaptabilidad en el mundo actual. Te proporciona las capacidades y conocimientos que debes poseer para realizar las actividades de coordinación y liderazgo dentro de un grupo de trabajo u organización. Buscamos que puedas mejorar la interacción con otras personas y adquieras estrategias y técnicas de liderazgo para llevar equipos de trabajo.
Con estos títulos acreditarás las horas que dedicaste al estudio y podrás incluirlo en tu curriculum para empezar a construir un perfil profesional que se adapte a la realidad del sector.
¿POR QUÉ ELEGIR ESTA PROFESIÓN?
La figura del Compliance Officer se traduce como cumplimiento normativo, y se trata, precisamente, de una persona o equipo de trabajo orientado a conseguir que una empresa cumpla con la legalidad establecida, Es el responsable del cumplimiento legal de una empresa.
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En la práctica, cada vez toma más peso la visión que lo amplía al ámbito ético, como favorecedor de una cultura empresarial de cumplimiento de un conjunto de valores previamente establecido. Debe actuar, por tanto, previniendo, detectando y reaccionando ante cualquier ruptura de los valores de la organización. Desempeña una tarea fundamental para evitar que la empresa incurra en responsabilidades, especialmente penales. Cumple un papel muy relacionado con la reputación corporativa. Una empresa que cumple con la legalidad es un valor seguro para sus clientes, sus inversores, empleados y todo el conjunto de los shareholders (grupos de interés) relacionados con ella.
El buen desempeño de la función no está limitado a una actividad de control, impide que se produzcan actuaciones irregulares o fraudes desde el inicio de cualquier acción en la empresa, utilizando herramientas de organización, prevención o corrección. Es decir, identifica riesgos y los gestiona, por lo que evita que la empresa se coloque en situaciones que le lleven a recibir sanciones, que pueden ir desde multas hasta el cierre.
El perfil de Compliance Officer es el de una persona íntegra, comprometida, con un profundo conocimiento de la legalidad, ascendiente personal y capacidad de liderazgo. Debe ser capaz de convencer sobre la conveniencia de ciertas decisiones al conjunto de profesionales de la empresa. Si desarrolla un plan de prevención de delitos idóneo, pero la plantilla no lo lleva a cabo, la acción fracasará. Por allí, además de su capacidad técnica, sus habilidades de comunicación cobran especial relevancia.
Este profesional se convierte en una pieza imprescindible dentro del organigrama de cualquier compañía, ya que gracias a él se consigue una mejor estructura y adecuación a la normativa actual vigente.
¿Y DESPUÉS QUÉ?
Hoy en día el Compliance Officer es considerado dentro del entorno corporativo como una pieza vital en la dirección de las empresas. Su Rol como garantía de cumplimiento normativo lo ha convertido en una figura ya no consultiva o reactiva sino un verdadero partícipe en la toma de decisiones empresariales.
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En España, la figura del Compliance Officer fue importada primordialmente de los países de habla inglesa, como una función de las empresas internacionales que se veían obligadas a cumplir con regulaciones extranjeras o políticas internas donde ya se exigía esta función.
Se trata de un cargo que no está regulado expresamente en el marco jurídico español, pero que ejerce unas funciones que son de obligatorio cumplimiento para la prevención de riesgos penales.
Con el Curso Compliance Officer (Controller Jurídico) serás capaz de comprender la función del Compliance y como poder ejecutar tu profesión con total garantía y que cuya figura jurídica tiene tanta demanda en el mercado laboral.
En GADE BS te podemos asesorar en como orientar tu curriculum a través de nuestro Departamento Pedagógico.
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Te animamos a que te formes en el Curso Compliance Officer
Con una metodología de estudios adaptada a tus necesidades de tiempo, con garantías formativas y con prácticas profesionales. Con el respaldo de GADE BS, una escuela con el bagaje suficiente para asegurarte una formación de calidad y al más alto nivel.
Te abrimos las puertas a un mundo lleno de posibilidades
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