Curso Experto en Community Manager y Social Media
Posibilidad de Obtención de Título Propio por la UEMC sin requisitos de acceso
100% Online
Curso especializado orientado a la EMPLEABILIDAD
PRÁCTICAS en empresa garantizadas
Trabajamos con AGENCIA DE COLOCACIÓN
Talento & Marketing es la apuesta ganadora de una profesión de futuro como la de Community Manager, trabajando las Redes Sociales, campañas de publicidad, newsletter, blog, etc. pudiendo trabajar como freelance, pero también podrás hacerlo para una empresa.
Descripción del Curso
Los medios sociales (Social Media) han revolucionado el mundo de la comunicación y han llegado para quedarse. Ninguna empresa puede mantenerse al margen de ellos. Por ello, el mercado laboral precisa de profesionales de todos los sectores capaces de gestionar la comunicación de empresas e instituciones en las diferentes redes sociales.
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La profesión de gestor de comunidades es emergente. Aun así, formarse en el Curso experto en Community Manager y Social Media es una pieza imprescindible en la gestión de la comunicación corporativa. Es básico dominar las herramientas, pero también lo es conocer las técnicas de comunicación en un entorno digital y ser capaz de diseñar una óptima estrategia de medios sociales y evaluar sus resultados.
La responsabilidad del Community Manager va más allá de gestionar las redes sociales. Dentro de un plan de comunicación, el Community Manager se convierte en el embajador de la marca a través de las distintas redes, proyecta un mensaje previamente definido en la estrategia de comunicación y, al mismo tiempo, es la persona responsable de identificar y seguir el peso y reputación de la marca en internet.
Este curso sigue una metodología donde aprenderás no solamente las herramientas sino el enfoque de comunicación necesario para hacer llegar el mensaje a tu audiencia, retenerla y ampliar el alcance de la marca en su público objetivo.
Los objetivos del Curso de Experto en Community Manager y Social Media son los de entender el entorno Web, la nueva comunicación online y el impacto de las Redes Sociales, gestionar eficazmente la imagen de la empresa en internet a través de las Redes Sociales, adecuar los contenidos para internet a base de las necesidades del usuario, implementar las Redes Sociales necesarias, establecer objetivos de comunicación en Redes Sociales y elaborar un Plan de Comunicación.
En GADE BS tenemos el Curso Experto en Community Manager y Social Media que necesitas para tu curriculum.
OBJETIVOS DIDÁCTICOS
Los objetivos didácticos de este curso son proporcionar un conocimiento básico para gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales en torno a una marca en Internet, utilizando las posibilidades que ofrecen los medios sociales.
Pero nuestro principal objetivo es la empleabilidad, haciéndote alcanzar tus metas profesionales y tu incorporación de lleno a un mercado laboral con múltiples posibilidades para un perfil más preparado.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El Curso de Experto en Community Manager y Social Media va dirigido a todas aquellas personas que deseen orientar su carrera hacia el Community Manager y el Social Media. Personas que quieran iniciar su carrera hacia las nuevas Técnicas de Venta y convertirse en un vendedor profesional.
METODOLOGÍA FLEXIBLE 100% ONLINE
En el campus virtual, podrás tener todo el temario disponible y hacer preguntas a tu tutor. Esta plataforma también te permite realizar exámenes online y descubrir material complementario. Metodología basada en la flexibilidad, asesoramiento y contenidos completos y actualizados.
PRÁCTICAS EN EMPRESA (300 H)
Tu formación incluye prácticas, siempre y cuando sea de tu interés y quieras tener un primer contacto con el mundo laboral, en empresas de estos sectores, con la idea de ampliar tu red y CV. Esta es una maravillosa oportunidad para adquirir la experiencia básica necesaria. Este tipo de cursos se dividen claramente en dos fases.
En un primer momento, el alumno recibe toda la formación académica, las tutorías y el material necesario. Una vez superado el curso y las pruebas de conocimientos correspondientes, el alumno podrá acceder a las prácticas presenciales.
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Una vez finalizado y superado el curso, el departamento de prácticas estudia el perfil del alumno y comienza a concretar fechas para las entrevistas con empresas.
Muchos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en las empresas en las que hacen las prácticas.
Además, tenemos un acuerdo estratégico con la Agencia de colocación Nº 9900000601 para ayudarte una vez que has finalizado tu curso a encontrar el empleo para el que estás preparado.
Temario del Curso (500 horas)
MÓDULO COMMUNITY MANAGER
01. INTRODUCCIÓN
Community Manager I
Community Manager II
Vocabulario
Iniciación al Community Manager
MÓDULO MARKETING EN REDES SOCIALES
01. WHATSAPP
WhatsApp
WhatsApp y Telegram
KLM y WhatsApp
02. FACEBOOK
Facebook
Fan Page I
Fan Page II
Grupo de Facebook
Cómo crear un grupo en Facebook
Facebook Ads I
Facebook Ads II
Facebook Ads III
Facebook Ads IV
Copywriting para Facebook I
Copywriting Facebook II
Copywriting Facebook III
Copywriting para Facebook IV
Objetivos en Facebook
Objetivos en Facebook II
Objetivos en Facebook
03. INSTAGRAM
Instagram
Perfil de Instagram para empresas
Como crear el mejor anuncio para Instagram
Como crear el mejor anuncio para Instagram II
Instagram Stories
Instagram Stories II
Instagram Location Stories
Instagram para empresas
Actividad a realizar
04. TWITTER
Twitter para empresas
Perfil en Twitter
Twitter
Twitter Ads
05. LINKEDIN
LinkedIn
LinkedIn para empresas
06. INTRODUCCIÓN A LA REPUTACIÓN ONLINE
Opiniones y valoraciones
Foros
Páginas de comentarios
Cómo responder a los comentarios
Acciones sobre las opiniones
El mejor Community Manager
07. HERRAMIENTAS
Hootsuite I
Hootsuite II
Guía de Hootsuite
Otras herramientas I
Otras herramientas II
Plan Social Media (PSM)
Introducción a las Redes Sociales
Gmail
Blogger I-II-III
Blogspot I-II-III
Blogs
Twitter I-II-III
WhatsApp y Skype
YouTube I-II
Otras Redes Sociales I-II
Facebook I-II-III-IV-V-VI-VII-VIII-IX
Instagram I-II-III
Instagram para empresas
Plantilla Plan Social Media
08.-OTRAS REDES SOCIALES
Google +
Pinterest
YouTube
Google my business
09.-MANUALES
Conceptos básicos
Crear una presentación
Tipos de vistas
Trabajar con diapositivas
Trabajar con textos
Trabajar con tablas
10.-TIK TOK
¿Qué es TikTok y por qué deberías descargarla?
El algoritmo marca la diversión
Como empezar en TikTok
Opciones TikTok
Sube videos grabados anteriormente
Sube y edita varios videos en galería
Crea un video de diapositivas
Haz un dueto con otro usuario
Crea un video de reacción
También puedes hacer lip sync
Elige las canciones utilizadas por otra persona
Añade hashtags a tus publicaciones
Limita la visualización del video
Descarga los videos que se publican
Descarga los videos como GIF
Evita que otros puedan encontrar tu cuenta
Haz que tu cuenta sea privada
Gestiona quien puede interactuar contigo
Descarga tus datos o decide que hace TikTok con ellos
Saca partido guardando contenido en favoritos
Borra cualquier video subido
Sube videos a las historias de Instagram
Graba sin pulsar botón de grabar
Añádeles efectos a tus creaciones
Alterna la cámara frontal y trasera
Velocidad de grabación
Haz zoom con el móvil sin dejar de grabar
Dale a “no me gusta” para evitar ciertos contenidos
Utiliza tu código QR para dar tu perfil a una persona
Ponle límites a la desintoxicación digital
No acabas con tu tarifa de datos en un momento
Toma el control de las notificaciones
Limita el contenido a determinados idiomas
Controla los comentarios añadiendo filtros
Controla desde que dispositivos se accede a tu cuenta
MÓDULO WORDPRESS
01. WORDPRESS: GESTIÓN Y PUBLICACIÓN DE BLOGS
Inicio WordPress
Comenzar en WordPress
Personalización I
Personalización II
Personalización III
Otras formas
Administrar
Administrar Inicio
Administrar configuración
Administración. Configuración Lectura
Administración. Configuración comentarios
Configuración Otros
Entradas
Realizar encuesta
Página de inicio
Enlaces
Apariencia. Temas
Apariencia Otros
Otras opciones
Manual de WordPress
MÓDULO PRESENTACIONES EFICACES
01. POWERPOINT
Inicio PowerPoint
Gráficos
Formas
Imágenes y videos
Animaciones
Presentación
Presentación eficaz
Video para redes sociales
Manual PowerPoint
02. CATAMSIA
PowerPoint y Camtasia
Camtasia
03. PREZI
Prezi
Plantillas de Prezi
Prezi esferas
Prezi edición
Prezi gráficos
Manual Prezi
04. POWTOON
Powtoon
Powtoon. Crear diapositivas
Powtoon. Presentación I
Powtoon. Presentación II
Powtoon. Presentación III
05. GOOGLE
Google. Presentaciones I
Google. Presentaciones II
Google. Presentaciones III
06. DE INTERÉS
Banco de imágenes
El guion
El storyboard
Como crear un guion gráfico
Infografías
Plantillas para infografías
MÓDULO MARKETING DE CONTENIDOS
01. MARKETING DE CONTENIDOS
Guía didáctica
Cómo crear un Plan de Marketing de Contenidos
Claves para el Marketing de Contenidos
La importancia de los títulos para el Marketing de Contenidos
Page Rank y contenidos
Contenidos I-II
Claves para mejorar tu Blog
Diferenciación de contenidos
Páginas de texto
Páginas que aportan contenidos de valor
Imágenes y videos
Otros ejemplos de contenidos
Redes sociales: contenidos eficaces
Facebook para empresas I-II
El Plan de Marketing perfecto
Manual de Marketing de contenidos
MÓDULO COPYWRITING
01. INTRODUCCIÓN
Qué es un Copywriter
Los inicios del Copywriting
Copywriting web
Los valores de marca
02. ANTES DEL COPY. ANALIZAR PARA QUIEN ESCRIBO
Analizar el target
El producto
Ejercicios prácticos
03. COPYWRITING WEB
Copy para web
UX – Experiencia de usuario
La web: los menús
Homepage
Landing Page
¿Quiénes somos?
Llamadas a la acción
Plantillas
04. COPYWRITING REDES SOCIALES
Generalidades
Facebook Ads
Instagram
Twitter
LinkedIn
05. COPYWRITING TIENDA ONLINE
Campañas de mailing
Tienda online
Bibliografía y enlaces
MÓDULO POSICIONAMIENTO WEB
01. SEO BÁSICO
Promoción de la web de forma gratuita o de pago
Posicionamiento de web en primeras posiciones
Dominios
Servidores- Dominio y hosting
Plantear web I-II
Estadísticas I-II
Enlaces internos
Enlaces externos I-II-III
Enlaces YouTube
Página de Facebook I-II
Posicionamiento desde blog
WordPress I-II-III-IV
Herramientas para webmaster I
Sitemap
Herramientas para webmaster II
Promoción de pago. AdWords I-II-II-IV-V
MÓDULO SEO AVANZADO
01. ESTRATEGIA Y AUDITORIA SEO
Guía didáctica
Certificado SLL
Primeros pasos SEO
SEO: Operaciones iniciales
SEO con JetPack
Yoast SEO
Page Rank y contenidos
Contenidos I-II
Legibilidad y SEO
Estrategia SEO: Brand Building
Estrategia SEO: Auditoria
Estrategia SEO On Page I-II
Estrategia SEO: Long Tail
Estrategia SEO: Competencia
Estrategia SEO: Enlaces
Google Analytics
SEO: Página principal I-II
SEO: Página de contenidos I-II
Manual de SEO Avanzado
Tendencias SEO
MÓDULO GOOGLE ANALYTICS: FUNDAMENTOS E INFORMES
01. CONCEPTOS FUNDAMENTALES
Introducción
Cuenta en Google
Google Ads
Cookies
Código de seguimiento
02. USUARIOS, PROPIEDADES, CUENTAS Y VISTAS
Entorno
Entorno II
Cuentas
Propiedades
Vistas
Filtros I
Filtros II
Filtros III
Expresiones regulares
03. ANÁLISIS DE DATOS
Canal de tráfico
Tendencias de visitas
Retención de usuarios
Acceso usuarios
Localización del usuario
Dispositivos de acceso
04. PANELES
Informes
Guardar. Compartir, Editar
Panel Inicial
Crear y personalizar paneles
Lienzo en blanco
Paneles o Dashboards de Google Analytics
Panel personalizado de Google Analytics
Panel e-commerce
Panel AdWords
Panel contenido
Panel rendimiento
Panel SEO
Panel rendimiento publicidad Google AdSense
05. INTELLIGENCE
Notificaciones
Visitas redundantes
Filtrar tráfico interno
Eventos de Intelligence
Alertas automáticas
Alertas personalizadas
Hacer preguntas
Sugerencias personalizadas
Detección de anomalías
Exploraciones de cambios
06. INFORMES
Informe en tiempo real
Informe de audiencia I
Informe de intereses
Información geográfica
Informe de audiencia II
Google Ads
Informes personalizados
Flujos
Comportamiento
Analítica de página
Manual de Google Analytics
PROYECTO FINAL
Todos los programas que se utilizan para el aprendizaje son demos
Material complementario INCLUIDO:
- Formación en idioma inglés en el nivel elegido por cada alumno.
- Formación complementaria con el Curso en Competencias Directivas (300 h)
Buscamos que salgas lo más preparado posible y por eso, te damos hasta 12 meses para que realices la formación del Curso de Experto en Community Manager y Social Media y a la finalización del mismo 6 meses más para la realización del Curso de Inglés y del Curso en Competencias Directivas.
Si quieres ver el temario completo, solicita sin compromiso unas claves de acceso a la plataforma. Te permitirá valorar en su totalidad el contenido del curso. Solicita información o llama al 91 314 94 37. Estaremos encantados de atenderte.
Título GADE BS:
Curso Experto en Community Manager y Social Media (500 h)
Diploma GADE BS:
Inglés en el nivel básico, medio o avanzado
(40-60 h)
Título GADE BS:
Curso de Competencias Directivas
(300 h)
¿Por qué te damos además el Curso de Inglés y el Curso en Competencias Directivas?
Parte de tu crecimiento profesional en el ámbito de la empresa incluye el conocimiento del idioma inglés. Tener un conocimiento en este idioma siempre es una competencia deseable en cualquier sector.
Las competencias directivas contribuyen a que tengas una mejor adaptabilidad en el mundo actual. Te proporciona las capacidades y conocimientos que debes poseer para realizar las actividades de coordinación y liderazgo dentro de un grupo de trabajo u organización. Buscamos que puedas mejorar la interacción con otras personas y adquieras estrategias y técnicas de liderazgo esenciales desarrollando algunas de las habilidades de un buen Community Manager (saber trabajar bajo presión, buen manejo del tiempo, etc.) Desarrollar las habilidades directivas correctas te permitirá potenciar tu perfil profesional.
Con estos títulos acreditarás las horas que dedicaste al estudio y podrás incluirlo en tu curriculum para empezar a construir un perfil profesional que se adapte a la realidad del sector.
¿POR QUÉ ELEGIR ESTA PROFESIÓN?
El Curso Experto en Community Manager y Social Media desarrolla competencias clave en el desarrollo de esta profesión: Comprender y valorar los aspectos clave de la web social y asumir los fundamentos de los medios sociales para determinar una estrategia en este campo. Crear un plan estratégico en medios sociales de acuerdo con unos objetivos y diseñar y aplicar un plan de acción que logre una correcta ejecución del plan estratégico. Monitorizar y valorar el impacto de la reputación en línea en el modelo de negocio de las organizaciones. Desempeñar las funciones operativas de un gestor de comunidades creando y gestionando la comunidad y la reputación de acuerdo con los objetivos de la organización, con las herramientas más adecuadas.
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Para ser Community Manager, necesitas una formación completa y profunda donde desarrolles tus competencias y habilidades para poder desarrollarte en una profesión que es igual de exigente que apasionante.
Si tienes empatía y capacidad de comprender al público, paciencia, creatividad y buenas dotes de comunicación, disciplina y organización, análisis de datos, etc. esta es tu profesión y este es tu curso.
Esta nueva profesión es una función integrada de forma transversal en la organización y si tienes las habilidades puedes construir una carrera en el mundo de las Redes Sociales y siendo el inicio de una carrera exitosa, convirtiéndote en un profesional cualificado.
Con el Curso de Experto en Community Manager y Social Media puedes desarrollar tus habilidades y técnicas de comunicación para influir y fidelizar clientes.
Conecta con las marcas y maneja la reputación corporativa.
¿Y DESPUÉS QUÉ?
En GADE BS te podemos asesorar en como orientar tu curriculum a través de nuestro Departamento Pedagógico.
El Curso Experto en Community Manager y Social Media está orientado a capacitar a personas que desean hacer de la gestión de redes sociales y comunidades su profesión. Lo que en el mercado de trabajo se denomina Community Manager, puesto que goza de un cierto reconocimiento y gran valoración por lo atractivo de su contenido y la fuerte demanda existente de profesionales formados.
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El protagonismo de las redes sociales en la vida de las personas ha cambiado las estrategias de marketing y comunicación de las empresas.
Con este curso tendrás todos los medios para poder orientar a las empresas en su comunicación en redes sociales. Te prepararás aprendiendo en entornos y comunidades virtuales para así aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales desde dentro de tu empresa o como especialista en agencias y consultoras de estrategia y publicidad digital.
Asimismo, dominarás las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar planes de reputación online, estrategias en medios sociales orientadas en resultados y para administrar comunidades online.
El Community Manager pasa a ser la voz de la empresa puertas afuera y la voz del cliente puertas adentro, siendo actualmente imprescindible en el ámbito digital. Las compañías necesitan incorporar a profesionales formados en el dominio de los medios sociales digitales y en las estrategias más avanzadas de Social Media Marketing.
En esta profesión es muy importante mantenerse siempre al día de las últimas novedades y deberás seguir formándote en cursos de Psicología de consumo, Networking etc.).
La demanda de Community Managers es cada vez mayor. Solamente en España, se espera que se generen entre 60.000 y 70.000 puestos de trabajo en los próximos tres años, sin contar con que cada día son más las exigencias del público en cuanto a su interacción en las redes sociales.
SOLICITA INFORMACIÓN
Te animamos a que te formes en el Curso Experto en Community Manager y Social Media
Con una metodología de estudios adaptada a tus necesidades de tiempo, con garantías formativas y con prácticas profesionales. Con el respaldo de GADE BS, una escuela con el bagaje suficiente para asegurarte una formación de calidad y al más alto nivel.
Te abrimos las puertas a un mundo lleno de posibilidades
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Posibilidad de Obtención de Título Propio por la UEMC sin requisitos de acceso
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