fbpx
Seleccionar página

✔ Diario Empresa y Ranking Educativo Innovatec han seleccionado en este 2022 a GADE BUSINESS SCHOOL en el TOP 10 en la categoría de mejor Escuela de Negocios nacional.

El estudio realizado por analistas y expertos independientes ha considerado que, entre los más de 100 centros de referencia del estudio, GADE BUSINESS SCHOOL destaca por su fuerte compromiso con la excelencia educativa, la innovación y el excelente equipo docente que le acompaña.

Con más de 60 programas formativos, GADE BUSINESS SCHOOL se consolida como uno de los mejores centros de referencia en educación superior.

Para GADE BUSINESS SCHOOL es una muestra más, de que el trabajo de años bien hecho tiene al final el reconocimiento que se merece. Es un orgullo y a la vez una gran responsabilidad, cada uno de los reconocimientos que se otorgan, y conscientes de ello, defienden cada vez con más fuerza la educación de calidad, independiente y abierta en un mundo. Para más información sobre sus programas formativos: www.gadebs.es

Estimado lector, ¡gracias por su tiempo!

Si te gustó este contenido quizás te interese…
Inspiración en el diseño gráfico
Diseño gráfico: cómo utilizar la imaginación para crear
Tendencias e-commerce 2022
Preferencias e-commerce 2022

Marketing experimental

¿Qué es el Marketing Experimental?